lunes, 27 de febrero de 2012

27/02/12.- Presentación e introducción

Y aquí está un homosexual cualquiera, uno más, que se anima a escribir las cosas más relevantes que le suceden en el día a día.
Actualmente tengo 18 años y vivo en San Agustín, Vizcaya, quizás el mejor pueblo de la historia, o quizás no, quien sabe.
Soy homosexual desde los 12 años, aunque solo lo saben unos pocos.

Si hay algo que siempre me ha gustado es expresar mis sentimientos hacia los demás, y es lo que a partir de ahora voy a plasmar aquí, mediante este teclado que tengo delante, para expresar alegría, preocupación o tristeza.

Estos son mis principales hobbies:

  • Astronomía
  • Amor
  • Fórmula 1
  • Tecnologías
  • Música clásica
Personas/partidos/cosas que admiro:
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • IU (Izquierda Unida)
  • One Direction (Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik)
  • La tradición vasca
  • El progresismo
  • El ecologismo
  • A los homosexuales que son perseguidos por la ley.
¿Mis ambiciones/sueños?
  • Casarme con el hombre de mi vida (¿Louis Tomlinson? Tal vez! jaja) 
  •  Ser escritor. 
  •  Vivir el día a día.
  • Vivir una aventura romántica. 
  •  Viajar por los países Budistas (China, Japón, Corea del Sur, Tailandia etc.)
  • Fundar una empresa. 
  •  Votar en las próximas elecciones.



Y basándonos en eso, dentro de poco (tal vez mañana) podáis ver las primeras historias del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario