lunes, 27 de febrero de 2012

27/02/12- Amar duele

Me doy cuenta a diario de que amar duele, de que amar es injusto, y que amar no merece la pena.
Día a día me doy cuenta de que ese chico del que estoy enamorado, cae en las peores compañías. Y me da pena. Pero, ¿qué hago? Ya no me hace caso, y ya no sé si le quiero.
Estoy hecho un lío, y ya solo me arrastro por la vida con la esperanza de que vuelva a ser quien era antes, que sea como hasta hace poco tiempo era, para poder dirigirle la palabra sin pensar en lo que es, solo pensando en sus ojos, en su preciosa mirada, en esos labios que estoy ansioso por besar, ese pelo rubio que me encanta de él.
Vivo con la esperanza de que él cambie. Vivo con la esperanza de besarle. Vivo con la esperanza de ser feliz.
Ya no sé que hacer. Ya no sé por qué vivo.

2 comentarios:

  1. Creo que amar merece la pena si se es correspondido y si la otra persona realmente te hace feliz y no te hace derramar ni una sola lágrima, por el contrario es una tontería,¿no?..
    Nunca te rindas frente al amor, al final todos encontramos nuestra media naranja :) <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Maruup.
    Me ha gustado tu comentario, y yo, a mis 18 años, tal vez sea muy joven, pero busco mi media naranja.
    Busco ser amado, busco amar a alguien, pero antes de eso, me quiero buscar a mí mismo.

    ResponderEliminar